Por Gerardo José Guillén
Fotografías: Wilfredo Díaz
Los Pumas de la Universidad de El Salvador (C.D.UES), empataron por la mínima diferencia ante el Atlético Balboa y se alejan a siete puntos de diferencia sobre el Once Municipal, en su lucha por el descenso directo.
El C.D.UES, volvió a ser el equipo que llevó la inicativa en el juego disputado en el Estadio Universitario y al minuto 63, Henry Pérez Chafoya, ganó el salto a los zagueros portuarios y envió un disparo de cabeza que fue imposible contener por el meta Jimmi Cuéllar. 1-0.
El vendaval de ocasiones de gol que creó el equipo universitario, no bastó para aumentar el marcador, puesto que el ciclón del golfo, se defendió bien y apostó al contragolpe como su principal arma.
A falta de un minuto para que el árbitro Fidel Mejía Paíz, finalizara las acciones del partido, llegó el empate por intemedio del goleador Alexander "murcielago" Campos, quien aprovechó una desatención de los zagueros escarlatas para empatar el juego uno por uno.
Este sábado 26 de febrero los Pumas viajan a la ciudad de San Miguel donde enfrentarán a Aguila en juego correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2011